EL RACING OFRECE UN 20% DE DESCUENTO EN LA VENTA ONLINE DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE EL IZARRA

Las localidades para adultos están disponibles a partir de 10 euros en tanto que las destinadas a menores de 15 años valen cinco y ocho


13 de Febrero de 2018 - 13:52
Imagen del articulo

El Real Racing Club ha fijado los precios de las localidades para el partido ante el Club Deportivo Izarra, que se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 18 de febrero, a las 17:00 horas. Las entradas para adultos estarán disponibles a partir de 10 euros pero la entidad verdiblanca ofrece una interesante promoción online, pues las adquiridas a través de su página web oficial, www.realracingclub.es, presentan una rebaja del 20%.

Las entradas para el encuentro entre cántabros y navarros ya están disponibles online, a través de la página web oficial (www.realracingclub.es), en tanto que podrán adquirirse en las oficinas de El Sardinero desde mañana martes 13 de febrero hasta el jueves día 15 en horario de 10:00 a 17:00 horas, así como el viernes 16 de 10:00 a 14:30 horas. El sábado 17 estarán disponibles en las taquillas del estadio de 10:00 a 14:00 en tanto que el domingo 18, fecha del partido entre el Racing y el Club Deportivo Izarra, abrirán desde las 14:00 hasta el descanso del mismo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información