EL REAL RACING CLUB RENUEVA A JESúS PURAS Y MARIO MUSY E INCORPORA A JAVIER SIVERIO

Los tres futbolistas contarán la temporada 2018/19 con ficha del filial verdiblanco, que compite en Tercera División


15 de Julio de 2018 - 14:38
Imagen del articulo

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con Jesús Puras y Mario Musy para la renovación de sus contratos –éstos finalizarán, respectivamente, el 30 de junio de 2020 y 2022- y ha incorporado a sus filas al delantero Javier Siverio. Los tres futbolistas contarán este curso con ficha del filial verdiblanco, dirigido por José Gómez, que competirá en el Grupo III de Tercera División.  

Jesús Puras Esteban (Santander, 1996) lleva 11 campañas en el club racinguista –ingresó en el Alevín B, actúa como lateral izquierdo y ha realizado las últimas pretemporadas con el primer equipo. Mario Musy Hernández (Santander, 1999), por su parte, iniciará su décimo curso en la entidad verdiblanca, puede jugar como delantero o extremo y la temporada pasada se estrenó con la escuadra profesional, en Segunda División B, ante el filial de Osasuna.

Unión Deportiva Las Palmas

Javier Siverio Toro (Santa Cruz de Tenerife, 1997) ha rubricado un contrato que le ligará al Racing hasta el 30 de junio de 2020, actúa como delantero centro y procede de la Unión Deportiva Las Palmas. El nuevo jugador verdiblanco consiguió, con el filial del conjunto amarillo, el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Jesús Puras, Javier Siverio y Mario Musy posan delante de la entrada principal de las Instalaciones Nando Yosu

 

Fuente: Racing

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información