EL SABADO EN SANTANDER, "AL AIRE CANTA Y BAILA POR SABINA"

La Compañía AL AIRE, presenta en Santander otra propuesta innovadora, un homenaje al maestro Sabina desde el flamenco


16 de Abril de 2018 - 13:02

Siempre buscando propuestas originales desde el flamenco, la Compañía busca en su nuevo espectáculo la fusión entre Sabina y el flamenco, presentando sus canciones más emblemáticas por bulerías, coplas o rumbas junto con la ejecución de otros temas de manera más fiel al original.

Para ello cuentan con dos voces de estilos totalmente diferentes.

Por un lado Noelia “La Negri” Heredia, cantaora que nos ha acompañado en anteriores montajes de la Compañía, unirá en esta ocasión su arte con el de Jorge Cánovas, un particular “Sabina”, haciendo de la unión un resultado sorprendente.

Ambos cantantes estarán acompañados por Antonio León a la guitarra, Dani Peña con la percusión y Pedro Hoyuelos al piano.

En el baile, la directora de la Compañía, Lucia Serrano, que tendrá la difícil tarea de coreografiar los temas de Sabina.

En definitiva, Sabina vista desde otro prisma. Un espectáculo que seguro llegará a los corazones de los “Sabineros” y de los amantes del flamenco.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Sabina

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información