EL SARDINERO CONTARá CON DOS NUEVOS VIDEOMARCADORES Y RENOVARá SU IMAGEN

La iniciativa “Pinturas de Guerra” vestirá el estadio con los colores representativos del Racing


01 de Julio de 2017 - 00:46
Imagen del articulo

El Sardinero renovará su equipamiento la temporada 2017/18. Así lo adelantaron el Presidente verdiblanco, Manuel Higuera, el Consejero Alfredo Pérez, y el Director General, Víctor Alonso, en la rueda de prensa ofrecida este mediodía en el estadio. Los rectores racinguistas anunciaron que Los Campos de Sport contarán con dos nuevos videomarcadores de última generación de más de 20 metros (estarán colocados antes del 25 de julio y serán los terceros de mayor tamaño del fútbol español) que proporcionarán una nueva imagen al recinto, a la par que permitirán al club disponer de un atractivo soporte publicitario. Durante el nuevo curso, por lo tanto, los aficionados podrán conocer tanto el resultado y el tiempo del partido que esté en juego como las variaciones en el resto de encuentros del fútbol español.

Además, El Sardinero vestirá “su piel” con los colores racinguistas gracias a la iniciativa “Pinturas de Guerra”, que se llevará a cabo con cuatro toneladas de esmalte. Así, los muros del recinto, como ya sucede en La Gradona gracias al esfuerzo de la Asociación de Peñas, quedarán costumizados para que los seguidores respiren racinguismo desde su entrada al estadio. La nueva imagen servirá también para impulsar las visitas guiadas al recinto, que se trata de un lugar de interés turístico.  

Estas dos importantes medidas, unidas a la mejora exterior de Los Campos de Sport, dotarán de más confortabilidad al estadio santanderino, que fue construido hace casi tres décadas –si inauguración oficial fue en agosto de 1988.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información