EL SINDICATO MéDICO CONVOCA DESDE PAROS PARCIALES EN LA SANIDAD DE CANTABRIA

EL SINDICATO MéDICO CONVOCA DESDE PAROS PARCIALES EN LA SANIDAD DE CANTABRIA


Imagen del articulo

El Sindicato Médico de Cantabria inicia este lunes los paros parciales convocados hasta el 17 de mayo, a los que se sumará una huelga indefinida el día 20 si no se cumple el acuerdo alcanzado el pasado mes de febrero con el Servicio Cántabro de Salud (SCS) y que evitó la huelga prevista entonces.

El sindicato ha decidido registrar esta nueva convocatoria de movilizaciones ante los "incumplimientos" por parte del SCS del citado acuerdo, que contempla mejoras económicas y organizativas, tanto en Atención Primaria como Especializada, según destacaron entonces.

Sin embargo, han explicado que desde la Consejería de Sanidad se han ido "rompiendo" desde entonces aspectos del acuerdo inicial, hasta que finalmente éste "ha quedado descafeinado".

Por ello, han advertido de que "o se vuelve al documento inicial" o irán a la huelga indefinida a partir del día 20 de mayo tras los paros previstos la semana anterior.

Los paros se desarrollarían desde este lunes al 17, ambos inclusive, entre las 8.00 y las 10.00 horas, en los centros hospitalarios, y desde las 12.00 a las 15.00 en los centros de salud.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

EL SINDICATO MéDICO CONVOCA DESDE PAROS PARCIALES

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información