EL STAND DE “EL CONTENEDOR DE ORO” VISITó SANTA MARíA DE CAYóN.


23 de Febrero de 2019 - 09:00
Imagen del articulo

Ayer, viernes 22 de febrero, el stand informativo de la campaña “EL CONTENEDOR DE ORO” visitó Santa María de Cayón, situándose en el Paseo del Ferrocarril de Sarón.

El Contenedor de Oro es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política social del Gobierno de Cantabria y Ecovidrio para potenciar el reciclaje de vidrio.

Se desarrolla entre el 1 de diciembre de 2018 y el 31 de mayo de 2019 y en ella participa Santa María de Cayón junto a otros 17 municipios. Se premiará al municipio que más aumente su tasa de reciclaje de vidrio respecto al mismo periodo del año anterior.

Existirá un ganador mensual, que tendrá el honor de situar “El Contenedor de Oro” (un contenedor dorado a tamaño real metido en una urna de metacrilato) en una ubicación céntrica de su municipio durante un mes. Y un ganador final que recibirá 2500 € que serán usados en una causa ambiental o social.

Durante la mañana de ayer los vecinos de Santa María de Cayón pudieron acercarse al stand situado en la Paseo del Ferrocarril de Sarón, hacerse una foto en el Photocall y contar porque reciclan.

Todas las personas que se acercaron al stand y se hicieron una foto, entraron en el sorteo de 80 mini-iglús y un fin de semana para dos personas en una casa rural de Cantabria.

En la siguiente imagen pueden observar a personal de la Agencia de Desarrollo Local colaborando con el personal del stand “El Contendedor de Oro”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información