EL SUR DE CANTABRIA, EN RIESGO POR ALTAS TEMPERATURAS

En zonas de Campoo y Liébana se alcanzarán los 34 grados de máxima


Imagen del articulo

El sur de Cantabria estará desde este miércoles, 26 de junio, en riesgo por las altas temperaturas de la ola de calor afectará a buena parte del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, la zona de Cantabria del Ebro estará en aviso amarillo por temperaturas que alcanzarán los 34 grados centígrados entre las 14.00 y las 20.00 horas de este miércoles.

Este aviso volverá a estar activado en el mismo periodo horario del jueves, pero ya no sólo en Cantabria del Ebro sino también en el centro regional, el Valle de Villaverde y la comarca de Liébana.

La previsión para las próximas horas indica que la mitad norte de la región se mantendrá al margen de esta ola de calor, ya que las temperaturas máximas previstas en puntos como Santander es de 21 grados.

A nivel nacional, un total de 23 provincias tendrá este miércoles activo el aviso de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por altas temperaturas máximas, que llegarán a 39 grados centígrados (ºC) en Zaragoza, Navarra, La Rioja y Vizcaya.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El sur de Cantabria, en riesgo por altas temperaturas

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información