EL TRADICIONAL DESFILE DE CARROZAS DE LLOREDA DE CAYóN SE CELEBRó EL PASADO SáBADO


03 de Septiembre de 2018 - 14:04
Imagen del articulo

La Festividad de San Vicente Mártir se celebró en Lloreda este fin de semana, donde, aparte de concursos, juegos infantiles, parrilladas y demás, tuvo lugar el característico Desfile de Carrozas de dicha localidad, evento declarado de “Interés Turístico Regional”. En esta edición, además de que clima fue idóneo, se contó con una gran asistencia de público que pudo disfrutar del gran trabajo que conllevan las carrozas.

En total las carrozas inscritas este año fueron 6, cinco infantiles y una de adultos. Las infantiles eran “La Hacienda de los Primos”, carroza que consiguió el primer premio de la categoría, “La Casuca de Bascoña”, consiguiendo la segunda posición, “La Casa de Velarde”, ocupando la tercera posición, “La Cabaña de las Pasiegas” en cuarta posición y, para finalizar, “Los Arándanos de Neluco” en quinta posición.  En lo que respecta a los adultos, este año solo se contó con la carroza “Guardería de Pedrin”, procedente de Esles de Cayón, una carroza de gran tamaño que se quedó con el primer premio y en la que se aprecia el gran trabajo y esfuerzo que se ha puesto en ella.

 Durante el acto y entrega de premios estuvieron presentes Gastón Gómez Ruiz, Alcalde de Santa María de Cayón; Isabel Fernández Cobo, Concejala de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento; Manuel Cobo Pérez, Concejal de Obras y Servicios y José Ignacio Fernández López, Concejal de Régimen interior, Economía y Hacienda y Patrimonio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información