EL TWEETER DE REVILLA, ME DEJA ALUCINADO, PERPLEJO Y ENTRISTECIDO

Tras un pequeño repaso me doy de baja del Tweeter.


22 de Noviembre de 2017 - 20:11
Imagen del articulo

Hoy, en un rato de aburrimiento, este Tuiner, se ha dedicado a revisar los mensajes del Tweeter de Revilluca, mi Presidente.

Veo que el 95% de ellos son negativos, me explico, se dedica a resaltar lo negativo, lo malo, por otro lado no me extraña nada, es muy típico de esta tierra, la mía.

Veo una obsesión absoluta contra el PP, resaltando siempre los casos de la corrupción, a Barcenas le acribilla.

Otra obsesión, criticas al Rey Emerito, a su yerno e hija (Urdangarin). (Y eso que le tratan a cuerpo de rey)

Apenas veo mensajes sobre Cataluña y la banda de ladrones que les ha gobernado todos estos años, y los 2 últimos en especial. Y si querido lector, digo LADRONES, no por el 3%, si no por que han intentado robar un trozo de España, (Cataluña), al resto de los Españoles, entre ellos a mí.

Si se quieren ir, que se vayan, encantado, que cojan sus maletas y crucen la Junquera, lo tienen fácil, pero a mi tierra, a España, no me la quitas un pedazo ni de casualidad.

Vuelvo al tema, Revilla casi pasa de puntillas sobre la DUI Catalana, vamos que lo justo, que casi le puedo dar el titulo de Duque de la Ambigüedad.

Palos a la evasión de impuestos,  a los policías del Whastapp anti-Carmena, A la Iglesia Católica

Y al final, anonadado al ver un Ranking con los seguidores en la red. El Primero, Revilla, luego una lista de "Podemitas" (Iglesias, Garzon, Errejon, Echenique y Colau, que no me extraña, manejan las redes y los "robots"), Rivera, Rajoy, Pedro Sánchez.

Conclusión, este abuelete (como diría el hijo de un amigo) esta amargado. Parece que se le ha atragantado un hueso de melocotón en el gaznate por la mala leche que desprende su Tweeter, o será que desayuna tigre todos los días?  

España es diferente !!!!

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla en las redes

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información