EN 2018 NO SE CELEBRARá LA GALA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE BAREYO

En 2018 no se celebrará la Gala municipal del Deporte de Bareyo, por primera vez desde que se creó este evento en 2014.


24 de Enero de 2018 - 22:23
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Bareyo, en voz de su alcalde José de la Hoz, ha confirmado que en 2018 no se celebrará la V edición de la Gala municipal del Deporte de Bareyo.

Así lo ha confirmado De la Hoz durante el último pleno municipal, respondiendo al portavoz del PP de Bareyo, que reprochó en dicho pleno "que en el presupuesto de 2018 se ha incluído una partida para celebrar dicha gala cuando en privado se nos ha comunicado que no se celebrará".

El alcalde de Bareyo respondió que la inclusión de dicha partida en el presupuesto "se debe a una incercia" y confirmó que "efectivamente, en 2018 no se hará la Gala del Deporte".

Así lo adelantó José de la Hoz ante la prensa en marzo de este mismo año, cuando puso en duda que se volviera a repetir dicha gala, puesto que en su opinión "lo fundamental para repetir el año que viene es tener materia prima y eso cada año está más difícil".

Hasta la fecha, el Ayuntamiento de Bareyo ha celebrado cuatro ediciones de la gala del deporte municipal, desde que allá por 2014 se celebrara la primera de ellas. Desde entonces, el galardón ha ido perdiendo trascendencia y notoriedad, puesto que muchos de los galardonados han repetido premio año tras año, e incluso muchos vecinos han cuestionado el mérito de algunos de los premiados.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información