“EN LAS ESTRELLAS”, PELíCULA DEL DIRECTOR ZOE BERRIATúA, PARCIALMENTE RODADA EN STA MARíA DE CAYON


12 de Septiembre de 2018 - 11:06
Imagen del articulo

En el mes de mayo del año pasado, el director Zoe Berriatúa consideró que la casa indiana de Don Ildefonso Colsa, situada en Santa María de Cayón, sería un escenario idóneo para rodar parte de “En las estrellas”, pelicula producida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Macarena Gómez, Luis Callejo, Jorge Andreu y Kiti Mánver; y para ello contó con la colaboración del Ayuntamiento.

Tras “Los héroes del mal”, Berriatúa nos trae su segunda película, un drama con toques de comedia y fantasía que fue estrenada el pasado 31 de agosto en las salas de cine de toda España. “En las estrellas” nos narra la historia de un director de cine, alcohólico y en paro, que le cuenta historias fantásticas a su hijo de 9 años que en realidad son los guiones de las películas que en un futuro desearía dirigir, cuentos plagados de criaturas imposibles, robots y prodigios increíble.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información