ENTRA EN VIGOR EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE BAREYO PARA EL AñO 2019

Se trata de un presupuesto saneado y equilibrado, fruto de una gran gestión del equipo de gobierno municipal (PRC)


14 de Febrero de 2019 - 15:03
Imagen del articulo

El Presupuesto general del Ayuntamiento de Bareyo para el año 2019 ha entrado en vigor, después de su aprobación en pleno y su publicación en el BOC. 

Destaca el aumento global del presupuesto, que alcanza los 2.405.000 euros, con especial mención al capítulo de inversiones.

El equipo de gobierno ejecutará obras de interés para mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos en las tres localidades del municipio. 

Ejemplos de ello son la culminación de las obras del nuevo salón multiusos de Ajo, los trabajos para cubrir la pista deportiva de Güemes, la instalación de una cubierta en el Parque de La Campona de Ajo, la finalización de las obras de saneamiento en Bareyo o la adecuación de un gimnasio junto al polideportivo municipal. Por no hablar de las inversiones que se destinarán a la instalación de nuevas luminarias y en obras de pavimentación de viales en los tres pueblos del término municipal. 

También destaca el incremento de las partidas para subvenciones y ayudas sociales, entre los que caben resaltar la ayuda para guarderías o material escolar, el aumento en 3.000 euros para la celebración de la Carrera Popular 'Costa de Ajo' y la asignación de una subvención nominativa a la recién constituida 'Asociación Cultural de Güemes'. 

Una gran gestión de José de la Hoz y del Partido Regionalista de Cantabria 

Este presupuesto es una nueva muestra de la gran gestión económica realizada en los últimos doce años por parte del alcalde José de la Hoz y el equipo de gobierno del PRC

Una gestión cuyo resultado son unas cuentas equilibradas, que aumentan año tras año su inversión en obras y servicios para los ciudadanos y que tienen como base una tesorería totalmente saneada. 

En la actualidad el Ayuntamiento de Bareyo no tiene ni un sólo euro de deuda, y eso lo pueden decir muy pocos ayuntamientos, no sólo de Cantabria, sino de toda España. 

La explicación es una gestión rigurosa y profesional, que han convertido al Ayuntamiento de Bareyo en uno de los más eficientes y modernos de la Región

Si en los primeros años de gobierno del PRC se podía justificar su gestión por la bonanza de la situación económica por aquel entonces, estos últimos años de austeridad y escasez de recursos nos han mostrado que el alcalde, José de la Hoz, ha realizado una gran labor rodeado de un gran equipo.

En estos tiempos de convulsión política, en los que muchas instituciones del estado no han podido sacar adelante sus presupuestos para este año -ayer mismo rechazaron las cuentas del gobierno de la nación-, hay que poner en valor la estabilidad y el rigor en la gestión que el equipo de gobierno del PRC aporta al Ayuntamiento de Bareyo.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información