ESCENARIO SANTANDER OFRECE UNA NAVIDAD CON BUEN RITMO

Una buena oferta para pasar los ratos de ocio estas navidades


19 de Diciembre de 2017 - 08:39

Los hermanos valencianos Ovidi y Álvaro Tormo abrirán la oferta navideña el próximo día 22. LOS ZIGARROS son una propuesta ideal para todos aquellos “viejos” amantes del rock patrio estilo Tequila, Loquillo … Un buen recuerdo a los amantes del buen rock and roll español de los años 80 y 90. Les acompañaran los actuales campeones del Certamen de Música Joven 2017, los campurrianos STOCK.

 

Al día siguiente Escenario Santander recibirá a los murcianos de VIVA SUECIA. Sin duda uno de los más potentes grupos indie del panorama español. Un momento ideal para escuchar los temas de su nuevo álbum “Otros Principios Fundamentales”. En esta ocasión abrirán THE LEVIATANS.

El día 25 Papa Noel nos traerá al mejor grupo que ha dado Cantabria desde que el mundo es mundo. LOS DELTONOS . Ya empieza a ser un clásico este concierto y ojala nos duré hasta que los de Muriedas sean viejecitos.

El 29 Carlos Tarqué y Ricardo Ruiperez, dejan caer en Santander el lujo y buen gusto de MCLAN. Podremos disfrutar de sus temas de siempre y ver como suena en directo el disco para el que se fueron hasta Nashville a grabar “Delta”.

Al día siguiente, el 30,  será el santanderino ANGEL STANICH el que se suba al escenario. ¿Qué quien es este tipo? Pues un paisano extraño, con más actuaciones en bares con su acústica y con su banda que ha hecho que apenas queden ya entradas para verle estas navidades.

Empezando el 2018, el día 4, una propuesta para ir con toda la familia, el musical LEGENDS OF ROCK. Un musical protagonizado por una superbanda que interpreta los clásicos del rock desde los 60 a los 90, recorriendo todos los clichés, hits, puestas en escena del rock and roll. Un show con mayúsculas lleno de purpurina, fuego, juegos de luces espectaculares y una historia con un final sorprendente.

Y finalmente sus majestades los reyes nos traerán el día 6 el pop fresco y divertido de MARLON.

A veces me pregunto a los que nos gusta el pop, el rock y sus variantes … ¿qué hacíamos antes de existir Escenario Santander?

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Escenario Santander

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información