ESCRITO DE RECTIFICACION PUBLICADA AL AMPARO DEL ART.2 DE LA LEY ORGANICA 2/1984

Carta enviada por la Secretaria Autonomica del PP de CANTABRIA, Dª. MARIA JOSE GONZALEZ REVUELTA.


07 de Marzo de 2019 - 18:48
Documentación

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  1 comentario

BareyoDigital

08 Marzo 2019 - 10:24

Vaya descojono de comunicado.

Reitero que los datos publicados son correctos en base a estimaciones personales que puedo defender perfectamente ante un juez o una jueza. Todos los días vemos en medios de comunicación estimaciones sobre el presupuesto real del ministerio de Defensa o de la Casa Real, y es obvio que no es un delito hacer estimaciones. La mía está hecha en base a datos reales que con mucho gusto explicaré al juez.

Sólo estoy dispuesto a rectificar el texto cuando se me aporte un dato oficial y detallado sobre: 1)- la cantidad exacta de dietas cobradas durante esta legislatura por los tres concejales del PP y 2) la cantidad exacta de intervenciones en pleno y comisiones, que consten en acta, por parte de estos tres concejales. En ningún caso eliminaré la noticia, solo rectificaré esos datos, si se me ofrecen otros distintos a los que he publicado, porque hasta entonces los doy por buenos.

Y es que, como bien saben los concejales del PP, en mi ánimo siempre está el contrastar las noticias y tienen todos mis datos de contacto para cualquier comentario o corrección, algo que hasta ahora no han hecho. Sólo amenazas, que por cierto, me tomo a pitorreo.

No tengo ninguna animadversión hacia nadie, porque no conozco a los concejales del PP, nada me han hecho y nada tengo contra ellos. Paz y mucho amor.

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información