ESPECTACULAR ENRIQUE IGLESIAS CON UN LLENO TOTAL

Video de un momento del concierto enviado por una Tuiner.


16 de Julio de 2017 - 00:37

El cantante Enrique Iglesias llego a santander con un espectáculo nuevo y una puesta en escena única que estreno anoche en los Campos de Sport de El Sardinero para celebrar el Año Jubilar Lebaniego.

El concierto estrella de la programación cultural organizada por el Gobierno de Cantabria para conmemorar el Año Santo es el único que el artista ofrecera en España dentro de su gira ‘Sex and Love Tour’ y también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones  anunciadas en la web oficial de Iglesias, quien en septiembre retomará su tour por distintas ciudades de  Estados Unidos.

La exclusividad que ha ofrecido el Año Jubilar Lebaniego de poder ver este verano a Enrique Iglesias en nuestro país supone “un valor añadido” a la programación diseñada por el Gobierno regional, ha subrayado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

Para Martín, como titular de la Consejería de Turismo, organizadora del concierto a través de la Sociedad Regional Año Jubilar Lebaniego, la satisfacción es doble dado que, al ser el único concierto en España y en Europa, éste “ha creado una gran expectación fuera de nuestras fronteras, cumpliendo así nuestro máximo objetivo: promocionar Cantabria y el Año Santo y atraer a miles de visitantes este fin de semana a la región”.

Más de 24.000 espectadores sedieron cita, en los Campos de Sport de El Sardinero para presenciar lo que ha sido una velada con muchas sorpresas y novedades. De ellos, el  60% procede de distintos puntos de España y del mundo.

Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se habian vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Enrique Iglesias en Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información