ESTACA DE TRUEBA Y LUNADA SIGUEN CERRADOS Y ABIERTA CIRCULACIóN EN A-67


24 de Marzo de 2018 - 22:21
Imagen del articulo

La nieve mantiene cerrados dos puertos de la red regional de carreteras de Lunada y Estacas de Trueba y ya se puede circular con normalidad por la A-67 después haber estado condicionada la circulación por esta autovía durante la mañana.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, en la red autonómica están cerrados Estacas de Trueba (CA-631) y Lunada (CA-643).

Además son necesarias las cadenas o los neumáticos de invierno en Alto Campoo (CA-183), acceso a Fuente Dé (CA-185), Piedrasluengas (CA-184), Palombera (CA-280), de Rozadío a Salceda (CA-281) y La Sía (CA-665).

Además, con aviso rojo (riesgo extremo) en Cantabria por mar combinada del noroeste, la boya Augusto González Linares (AGL) ha llegado a registrar a las 11.00 horas de hoy olas de casi diez metros (9,96), que se han mantenido por encima de los los nueve metros hasta las 15.00 horas. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Alerta Fenomenos Meteorologicos adversos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información