ESTACAS DE TRUEBA Y LUNADA SIGUEN CERRADOS Y CIRCULACIóN CONDICIONADA EN A-67

Nuboso, precipitaciones persistentes y temperaturas mínimas en aumento


25 de Marzo de 2018 - 13:19
Imagen del articulo

La nieve mantiene cerrados dos puertos de la red regional de carreteras y la circulación está condicionada en la A-67, entre Mataporquera y Reinosa, en ambos sentidos.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, en la red autonómica están cerrados Estacas de Trueba (CA-631) y Lunada (CA-643).

Además son necesarias las cadenas o los neumáticos de invierno en Alto Campoo (CA-183), acceso a Fuente Dé (CA-185), Piedrasluengas (CA-184), Palombera (CA-280), de Rozadío a Salceda (CA-281) y La Sía (CA-665).

 

Nuboso, precipitaciones persistentes y temperaturas mínimas en aumento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, en Cantabria, cielo nuboso con algunos intervalos en las horas centrales, con precipitaciones que serán localmente persistentes, con más probabilidad en la mitad oriental.

La cota de nieve estará entre los 700 y los 900 metros de madrugada y subirá por encima de los 1.200-1.400 metros al final del día.

Temperaturas mínimas en aumento, excepto en Campoo y en el litoral donde se mantendrán con pocos cambios y máximas que se mantienen con pocos cambios, con heladas débiles en Liébana y Campoo.

Vientos del oeste y noroeste, fuertes a intervalos en el litoral y disminuyendo a flojos en el sur. Rachas de viento muy fuertes en el litoral de madrugada. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Alerta Fenomenos Meteorologicos adversos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información