ESTE JUEVES Y VIERNES, LA NIEVE BAJARá HASTA LOS 500M SEGúN AEMET

Este jueves y viernes, la nieve bajará hasta los 500m según AEMET


Imagen del articulo

La previsión para jueves y viernes, que os mostramos a continuación, prevé que la nieve bajará hasta la cota 500m de forma puntual, manteniéndose las nevadas durante las dos jornadas en el entorno de los 700 metros.

Reinosa, esta a 860 metros sobre el nivel del mar y Pozazal a 1002 metros sobre el nivel del mar, las complicaciones llegarán a la autovía A67 de forma casi segura.

JUEVES: Nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes en el litoral y zonas próximas donde pueden ir acompañadas de tormentas con granizo y que, en el interior, serán menos frecuentes por la tarde. Brumas y bancos de niebla en zonas altas al principio y final del día. Cota de nieve en torno a 700 metros, aunque no se descarta que, localmente puede descender a 500 de forma puntual. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en la Cordillera. En el litoral, vientos de componente oeste, fuertes por la mañana. En el interior, vientos del suroeste. Rachas muy fuertes de vientos del oeste en el litoral que por la tarde se extenderán al interior.

VIERNES: 

Nuboso o cubierto con brumas y bancos de niebla en zonas altas al principio y final del día y precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes en el litoral, donde pueden ir acompañadas de tormentas, y menos frecuentes e intensas cuanto más al sur. Cota de nieve en torno a 700-900 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios predominando los descensos. Temperaturas máximas en descenso. Heladas débiles en zonas altas del sur y suroeste. Vientos del noroeste y oeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el litoral por la mañana.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Este jueves y viernes, la nieve bajará hasta los 500m según AEMET

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información