EVACUAN EN HELICóPTERO A UN TRABAJADOR DESDE VEGA DE LIéBANA A VALDECILLA

Así lo informan los servicios de emergencia 112 y 061 en sus cuentas de Twitter


Imagen del articulo

Ante este tipo de hechos, a partir de ahora CL va a ser beligerante hasta conseguir evitar traslados tercemundistas, de un accidentado que le va la vida en la agilidad y rapidez para llegar al Centro Hospitalario. Resulta vergonzoso que teniendo en cuenta estos traslados del Helicóptero, ambulancias, etc.. sea más fácil para el Helicóptero y más rápido trasladarse al País Vasco. Algo hay que hacer Sr. Consejero.

El accidente se produjo este martes por la tarde y el herido acudió acompañado por los servicios de emergencias al Centro de Salud de Potes, desde donde, una vez valorado y estabilizado, fue traslado en ambulancia 061 al helipuerto de Tama, desde donde el helicóptero del Gobierno de Cantabria lo trasladó al aeropuerto Seve Ballesteros de Santander. Una ambulancia del 061 lo llevó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Evacuan en helicóptero a un trabajador desde Vega de Liébana

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información