FALLECE LA CONCEJALA DE TURISMO DE CASTRO URDIALES EN ACCIDENTE DE COCHE EN LA A8

Tras perder el control de su vehículo y chocar contra una bionda de separación, recibió maniobras de reanimación pero falleció minutos después


18 de Octubre de 2017 - 17:05

Una mujer, de 43 años, ha fallecido a primera hora de esta tarde tras perder el control del vehículo que conducía y chocar contra la bionda de intersección que separaba el carril de desaceleración del resto. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 173 de la A-8 sentido Vizcaya, a la altura de Colindres, en la intersección que une la A-8 con la N-629. Para atender al accidente se ha cerrado el carril de desaceleración.

 

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 13:45 horas. Hasta el lugar del accidente se han movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo, a sanitarios del 061 (SVA), a agentes de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

 

La mujer fallecida en accidente en A-8 es la concejal de Turismo de Castro

La mujer de 43 años, fallecida hoy en un accidente en la Autovía del Cantábrico (A-8), en el acceso a Colindres, es la concejal de Turismo de Castro Urdiales, Patricia Camino (CastroVerde), según han señalado a Efe fuentes de ese Ayuntamiento.

Patricia Camino ocupaba desde 2015 las responsabilidades de Turismo, Mercado y Comercio y Sanidad, Cementerio, Patrimonio, Educación en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, después de que CastroVerde y el PSOE firmaran el pacto de gobierno tras las elecciones de ese años.

Tras la ruptura de ese acuerdo en el pasado mes de abril y pasar a gobernar el partido ecologista en solitario, Camino se encargó también de otras áreas de servicios a la ciudadanía, como Asuntos Sociales y la Residencia municipal de mayores.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 13.45 horas.

Hasta el lugar del accidente se han movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo, a sanitarios del 061 (SVA), a agentes de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Camino, residente en Castro Urdiales y que iba sola en el vehículo siniestrado, ha recibido maniobras de reanimación pero ha fallecido minutos después del accidente, según indica 112 en un comunicado.

El vehículo ha chocado contra la bionda de intersección que separaba el carril de desaceleración del resto de la vía. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Accidente de coche

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información