FALLECE UN VECINO DE CAMARGO TRAS CAER DEL TEJADO DEL COLEGIO PEDRO VELARDE

La dirección del centro ha suspendido las clases este miércoles


Imagen del articulo

Un varón de 54 años, vecino del municipio de Camargo, ha sido encontrado muerto este miércoles en el interior del colegio Pedro Velarde de Maliaño, que podría haberse caído desde el tejado del centro tras acceder a él para coger unos balones con una escalera.

Según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el aviso se ha recibido a las 7.30 horas de este miércoles, cuando se ha abierto el centro escolar, y, según las primeras investigaciones, todo apunta a que se trata de un hecho accidental, salvo que la autopsia del cuerpo pueda indicar otra causa del fallecimiento.

Fuentes del centro escolar han señalado a Efe que se han suspendido las clases y que éstas se retomarán con normalidad el próximo viernes, dado que el jueves es festivo.

También han apuntado que se ha cerrado parte del edificio del colegio y que la persona hallada muerta es "ajena" al centro escolar.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

FALLECE UN VECINO DE CAMARGO TRAS CAER DEL TEJADO DEL COLEGIO PEDRO VE

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información