FRAN AJA, ELEGIDO COORDINADOR DE OLACANTABRIA EN ENTRAMBASAGUAS


09 de Agosto de 2018 - 12:39
Imagen del articulo

Los afiliados de Entrambasaguas han elegido a Fran Aja Fernández como coordinador de la Agrupación de OlaCantabria en este municipio.

Además, la junta directiva de la Agrupación está formada por Matías Carrancio Dulanto, en la función de secretario, y Rosana Sánchez Edesa como responsable de Comunicación.

Los miembros de la Agrupación se muestran muy ilusionados por el trabajo que van a desempeñar con este nuevo partido, situado en el centro ideológico, y la aportación que pueden realizar a la sociedad de Entrambasaguas y Cantabria.

“En el caso de Entrambasaguas el municipio necesita aire fresco e iniciativas, dada la carencia de servicios y actividades”, señaló Fran Aja.

Por este motivo, la Agrupación local ha comenzado a reunirse para analizar la realidad del municipio. “El objetivo es analizar las necesidades y carencias del municipio y trasladar estas propuestas y peticiones al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y solventar los problemas existentes”, explicó Fran Aja.

En este sentido, OlaCantabria se presenta como un partido receptivo ante la sociedad y escuchará las sugerencias e ideas de los vecinos.

Su intención pasa por presentarse a las elecciones municipales de 2019 y también por crecer en los diferentes municipios con un grupo de personas que se decanten por realizar un trabajo constructivo en beneficio de todos los vecinos.

Con la formación de las agrupaciones en los municipios donde OlaCantabria cuenta con afiliados se pretende potenciar la organización interna del partido y conseguir una mayor coordinación y comunicación, al mismo tiempo que iniciar su expansión por la Comunidad Autónoma.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Parlamento de Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información