GEMA IGUAL ADJUDICA UN CONTRATO DE 11.387 EUROS AL "SECRETARIO DE ACCIóN ELECTORAL" DEL PP CáNTABRO

Gema Igual y Gabino Martínez Sarabia forman parte del mismo sector del PP cántabro, el oficialista


22 de Noviembre de 2018 - 08:27

El Ayuntamiento de Santander adjudica un contrato menor valorado en 11.387 euros a Gabino Martínez Sarabia.

Gabino Martínez Sarabia es miembro de la ejecutiva regional del PP, ocupa el cargo de "secretario de acción electoral" y también es "responsable de atención al afiliado".  En las primarias del PP cántabro apoyo a Buruaga, igual que Gema Igual. Gema Igual y Gabino Martínez Sarabia forman parte del mismo sector del PP cántabro, el oficialista.

Gabino Martínez ha sido candidato del PP en Bareyo en 2011 y 2015. Ha perdido las dos veces. Actualmente es el portavoz. Es empresario en el sector del mobiliario de oficinas, establecimientos hosteleros, etc. En 2017 apoyó a Buruaga en las primarias regionales del PP y en 2018 ha apoyado a Sáenz de Santamaría en las nacionales (fue compromisario en el congreso de julio).

Gabino Martínez forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cantabria, máximo órgano de decisión de la formación a nivel regional, por lo que ve premiado el apoyo que otorgó a la candidatura de Sáenz de Buruaga en el último congreso regional, celebrado el pasado 25 de marzo. Un apoyo curioso, puesto que el portavoz del PP de Bareyo siempre se ha mostrado muy cercano a la figura de Nacho Diego y apoyó firmemente sus políticas durante su mandato como presidente del Gobierno de Cantabria.

Con este nombramiento, Martínez Sarabia dió el salto definitivo a la política regional, tras participar durante años como representante del partido en diversas tertulias de televisión y radio, y ser miembro del comité organizador de los dos últimos congresos autonómicos de la formación popular.

Gabino Martínez Sarabia tiene 42 años (19/04/1975), es empresario, está casado y tiene dos hijas. Fue elegido concejal por primera vez en 2007 y ha sido el candidato a alcalde del Partido Popular en Bareyo, tanto en 2011 como en 2015, cosechando dos derrotas por mayoría absoluta ante el Partido Regionalista Cántabro.

 http://santander.es/sites/default/files/segundo_trimestre_2018.pdf

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

PP Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información