I OPEN BEACH TENNIS VILLA DE LAREDO 2018


24 de Julio de 2018 - 19:54
Imagen del articulo

El pasado fin de semana la playa Salvé de Laredo fue el escenario donde tuvo lugar  el I Open Beach Tennis Villa de Laredo 2018” , que es la primera prueba de esta modalidad que se organiza en Cantabria.

 

La Federación Cántabra de Tenis, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y de Team Club, organizó este encuentro deportivo que irrumpe en Laredo por primera vez con lo que las manifestaciones deportivas que acoge la playa Salvé , entre otras, son: vóley playa, surf, balonmano playa, y, rugby playa , convirtiendo a este arenal en una instalación deportiva al aire libre multidisciplinar de primer orden.

 

Estuvo presente Juan Ramón Lopez Visitación, Alcalde del Ayuntamiento de  Laredo y, concejales miembros de la Corporación Municipal pejina.

 

La primera edición del Open Beach Tennis Villa de Laredo 2018 se disputó por el sistema de Round Rubin y contó con un total de 64 inscritos procedentes de Madrid, Cantabria, País Vasco, Egipto e Irán, que deleitaron con su nivel de juego y en el que se impusieron:

 

Berto Gutiérrez y Sendoa Usunaga (dobles masculino).

Maryam Shams y Cristina P (dobles femenino)

Juan Murueta y Maryam Shams (dobles mixto)

Mayte Ortiz (individual femenino)

Juan Murueta (individual masculino)

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Open Beach Tennis Villa de Laredo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información