IGUAL CRITICA QUE MEDIO AMBIENTE DECLARE "PRIVADA" LA REUNIóN SOBRE LOS DIQUES DE LA MAGDALENA

La reunión sobre los diques de La Magdalena


Imagen del articulo

Un encuentro que se celebrará en la Delegación del Gobierno en Cantabria y sobre el que la regidora municipal no entiende por qué hay ese "secretismo" cuando "todos los santanderinos están pendientes de que nos digan qué pasará" con estas playas.

También ha criticado que la fecha de la reunión la anunciase el portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Pedro Casares, y no el propio Ministerio para la Transición Ecológica o la Secretaria de Estado de Medio Ambiente.

En cualquier caso, ha asegurado que acude a la reunión con "muchas expectativas en muchos sentidos" y ha esperado que en ella Morán dé a conocer el informe del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ya que "nos dijeron que la reunión sería cuando lo tuviesen, por lo que presumo que lo tiene".

"Voy a la expectativa, a escuchar lo que me tengan que decir, pero con la hoja de ruta bien clara de lo que desde el Ayuntamiento vamos a solicitar, que es lo que hemos venido solicitando" y es que "se continúen las obras" de los espigones para la estabilización de la playas.

Y sobre el informe del CEDEX ha apuntado que "sería extraño que dijese algo diferente a los dos anteriores" que ha emitido este organismo sobre el proyecto y, por ello, el Consistorio insistirá en que "se reanuden las obras cuanto antes".

Igual así lo ha señalado este jueves a preguntas de la prensa tras asistir al inicio de la segunda fase de renovación de contenedores soterrados en la zona de Cueto.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Igual critica que Medio Ambiente declare "privada" la reunión

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información