II FERIA GASTRONóMICA Y ARTESANAL EN AJO, CANTABRIA - DEL JUEVES 18 AL LUNES 22 DE ABRIL

La II feria 'Saborea Ajo' estará compuesta compuesta por cerca de 40 puestos de foodtrucks, artesanía y alimentación


15 de Abril de 2019 - 18:28
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Bareyo, en colaboración con la Asociación Nacional de Food Trucks, presenta la segunda edición de la Feria Gastronómica  'Saborea Ajo', que se celebrará desde el jueves 18 hasta el lunes 22 de abril en el Parque de la Campona, situado en el centro urbano de Ajo (Bareyo, Cantabria).

Según anuncian los organizadores, la feria estará compuesta compuesta por cerca de 40 puestos de foodtrucks, artesanía y alimentación, en los que se podrán adquirir y degustar exquisitos productos tradicionales, artesanales y típicos de la gastronomía local.

La Feria dará comienzo el jueves 18 a las 13 horas del mediodía. Durante los cuatro días que durará el evento, se realizarán diversos talleres infantiles y el plato fuerte será la 'sesión vermout' del domingo al mediodía, que contará con música en directo. Asimismo, estacionarán varias food trucks, furgonetas que ofrecen comida rápida de diversos estilos.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información