III GALA DEL DEPORTE DE SANTA MARíA DE CAYóN.


21 de Febrero de 2019 - 10:53
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en conocimiento de todas las Asociaciones Deportivas, Clubes, Escuelas Deportivas y deportistas la celebración de la III Gala del Deporte de Santa María de Cayón.

La gala se celebrará el viernes 12 de abril a las 20:00 horas, en el Pabellón Deportivo del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gerardo Diego. Al finalizar la gala se servirá un cóctel de forma gratuita para todos los invitados.

El objeto de la presente Gala es la concesión de premios para reconocer el trabajo y la labor de aquellos deportistas, equipos, entidades, clubes y/o personas vinculadas al entorno deportivo del Municipio de Santa María de Cayón.

Este reconocimiento del esfuerzo, la dedicación y el sacrifico de nuestros/as deportistas, así como su superación profesional, que sirven para incentivar a los más pequeños y promocionar el deporte en nuestro Valle, se hará públicamente a través de la III Gala del Deporte.

BASES PARA ACCEDER A LOS PREMIOS

  1. Optarán a los premios todos aquellos deportistas nacidos y/o empadronados o inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales de Santa María de Cayón.
  2. Los interesados deberán PRESENTAR Y REGISTRAR las candidaturas en la dirección de correo electrónico galadeportecayon@gmail.com o en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. (Preferible el envío por email)
  3. El modelo de impreso oficial de solicitud se puede descargar en la página web Municipal en el siguiente ENLACE, recoger en las oficinas Municipales o en la Agencia de Desarrollo Local.
  4. El periodo de presentación de solicitudes será del 21 de febrero hasta el 21 de marzo a las 14:00 horas.
  5. Los deportistas que tengan merito en algún deporte en el que no exista federación podrán optar al premio

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información