“INACCIóN” DEL AYUNTAMIENTO DE BEZANA ANTE EL CRECIENTE CONSUMO DE ALCOHOL POR PARTE DE LOS MENORES

El portavoz de Csl insta al equipo de Gobierno a tomar las medidas necesarias para erradicar estas conductas


15 de Mayo de 2018 - 19:48
Imagen del articulo

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Cruz de Bezana, Nacho Hernando, ha criticado la “inacción” del Ayuntamiento ante el “creciente consumo de alcohol por parte de los jóvenes del municipio”, después de que el pasado fin de semana se celebrara una fiesta en San Cibrián con una “asistencia elevada de menores de edad” sin la presencia de “efectivos suficientes” de la Policía Local.

 

Un motivo por el que Hernando ha instado al equipo de Gobierno a “tomar las medidas necesarias para frenar el consumo de alcohol”. “Desde Cs Santa Cruz de Bezana apostamos por la elaboración, entre todos los grupos políticos del Ayuntamiento, de un plan de erradicación del consumo de bebidas alcohólicas orientado a la población más joven”, ha explicado Nacho Hernando.

 

Asimismo, el portavoz de Cs ha subrayado que “también hay que redactar un plan de seguridad que dé respuesta a las actuaciones que se deban tomar ante este tipo de celebraciones”, ya que los vecinos de San Cibrián han expresado su “malestar” porque los asistentes a la fiesta “entraron en fincas particulares para consumir alcohol”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Botellones

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información