INAUGURADA "DESEMBALAJE CANTABRIA" EN TORRELEVAGA, CON 90 EXPOSITORES


04 de Agosto de 2017 - 15:03
Imagen del articulo

El recinto de La Lechera, en Torrelavega, acoge hasta el próximo domingo la 18 Feria Desembalaje Cantabria, que cuenta con 90 expositores de España, Francia, Alemania y Reino Unido, con más de 40.000 piezas de almoneda, coleccionismo, decoración vintage, retro y antigüedades.

La feria, a la que se espera la asistencia de más de 10.000 visitantes, ha sido inaugurada hoy por el alcalde en funciones, Javier López Estrada, que ha estado acompañado, entre otros, del concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y del organizador, Josep María Camps, de Llobregat Serveis Firal.

Según ha informado el Consistorio, durante el acto de apertura, López Estrada ha destacado la "calidad" de este evento, del que se espera tenga un impacto económico de más de 300.000 euros, y ha confiado en que, un año más, "sea un éxito", tanto para expositores como de público.

Por su parte, Josep María Camps ha señalado como principales características de Desembalaje Cantabria la "variedad" y "amplitud" de las piezas que se ofertan al visitante.

En este sentido, ha recordado que hay 90 expositores con más de 40.000 piezas de "todos los tamaños y todos los precios", desde almoneda (si tienen más de 40 años), ha remarcado, hasta antigüedades (con más de 100 años), pasando por piezas de coleccionismo, decoración vintage y retro.

Según ha asegurado, se trata del "mejor" desembalaje de España, al que los expositores traen "sus mejores piezas", al tiempo que ha puesto en valor que es la tercera feria del sector más visitada del país.

Otro aspecto que ha destacado Camps es la lista de espera que existe para participar y que en esta edición ha llegado a los 180 expositores, con los que se podrían llenar "dos Lecheras", en referencia al recinto que acoge la celebración de este evento.

La edición de este año de Desembalaje Cantabria ofrece servicio gratuito de ludoteca infantil, con juegos, talleres y monitores, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, además de cafetería y la posibilidad de pagar las compras con tarjeta de crédito y de adquirir las entradas vía on line.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Desembalaje Cantabria

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información