INAUGURADO EL PARQUE DE SAN JULIáN EN LA LOCALIDAD DE GüEMES

Una actuación impulsada por el Ayuntamiento de Bareyo y financiada por el Gobierno de Cantabria


22 de Marzo de 2019 - 08:45
Imagen del articulo

Desde comienzos de este mes de marzo, vecinos y visitantes pueden disfrutar del nuevo parque de San Julián, situado junto a la ermita del mismo nombre, en la localidad de Güemes; una vez concluidas las obras que han adecuado este terreno para su nuevo uso.

Con ello, se dota a la localidad camperra de otro espacio público, destinado tanto a adultos como a los más pequeños.

Y es que, se ha habilitado una zona para el público infantil, -principal destinatario de esta actuación-, compuesta por dos columpios y un balancín, sobre una superficie elástica que aporta toda la seguridad necesaria para niños y niñas. Asimismo, se han colocado varios bancos y demás mobiliario que también convierte este parque en un punto de encuentro para adultos.

Se trata de una actuación impulsada por el Ayuntamiento de Bareyo con el apoyo del Gobierno de Cantabria

El consistorio ha impulsado este proyecto y ha cedido la parcela -de propiedad municipal- sobre la que se sitúa el nuevo parque. 

Por su parte, el Gobierno regional ha financiado completamente las obras, por un total de 10.115 euros, aportados por la Consejería de Presidencia y Justicia.

Así, el equipo de gobierno municipal (PRC) cumple con otra de sus promesas para convertir Güemes en un lugar con más opciones de ocio y mayor calidad de vida. 

Junto a la construcción de este nuevo parque, el gobierno municipal está desarrollando otras actuaciones en la localidad camperra, como la mejora del alumbrado en varias calles, la limpieza y readecuación de la pista de padel, el reasfaltado en varios viales, obras de ampliación de la red de saneamiento o el próximo proyecto, la instalación de una cubierta en la pista deportiva, que se ejecutará en los próximos meses.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información