INICIADOS LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE VARIOS ESPACIOS PúBLICOS EN EL MUNICIPIO

La bolera ubicada en el polígono de Guarnizo, actualmente en desuso para su práctica, está siendo adecentada ante el abandono que presentaba


16 de Abril de 2018 - 11:05
Imagen del articulo

Ante la localización de varios espacios públicos que presentaban un estado de dejadez y abandono, las concejalías de Obras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Astillero, han iniciado una serie de actuaciones para lograr recuperar estas áreas.

Los trabajos, iniciados la semana pasada, se centran en varios puntos que gracias a la colaboración ciudadana se han informado de su estado de descuido.

La concejala de Obras y Medio Ambiente, Maica Melgar, indicó que con estas pequeñas intervenciones “estamos intentando mejorar la imagen pública del municipio y poner de nuevo al servicio de los ciudadanos estos espacios para su disfrute, además de por cuestiones, evidentemente, de salubridad”.

En este sentido, indicó que ya se han iniciado los trabajos de adecentamiento y limpieza de la bolera ubicada en el polígono de Guarnizo, una dotación que tras no ser ya utilizada para su cometido deportivo, no había vuelto a ser objeto de intervención convirtiéndose en un espacio degradado de hierbas y suciedad.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Espacios Públicos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información