IVáN CRESPO, DISTINGUIDO POR LA PEñA RACINGUISTAS ONLINE

El guardameta verdiblanco recibió el galardón de la agrupación como mejor jugador del curso 2017/18


20 de Julio de 2018 - 13:09
Imagen del articulo

La peña verdiblanca Racinguistas Online distinguió a Iván Crespo como mejor jugador del cuadro cántabro de la temporada 2017/18. El guardameta de Viveda, que disputó 37 partidos el pasado campeonato, fue el componente de la plantilla racinguista más valorado por los más de 100 integrantes de la agrupación que participaron en la votación desarrollada durante las 38 jornadas ligueras –Dani Aquino fue segundo en la clasificación general.

Iván Crespo, que se mostró muy agradecido por el premio de la peña Racinguistas Online, aseguró que espera que “esta campaña que acabamos de iniciar sea la que devuelva al Racing a Segunda División” y dijo destacó “el gran apoyo” que el equipo recibe por parte de la afición tanto en Los Campos de Sport como en los desplazamientos: "su aliento supone, sin duda, una motivación extra para todos los componentes de la plantilla".

En la fotografía superior, Iván Crespo posa en las Instalaciones Nando Yosu junto a una representación de la peña Racinguistas Online.

Fuente: Racing

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información