IX FERIA DE MUESTRAS DE PRODUCTOS TíPICOS DE LA CIUDAD DE GUJAN-MESTRAS.


30 de Abril de 2019 - 18:23
Imagen del articulo

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento, organiza para los días 11 y 12 de Mayo la IX Feria de Muestras de productos típicos de la ciudad de Gujan-Mestras.

Gujan-Mestras, localidad francesa situada en el sur de la bahía de Arcachon que está hermanada con Santa María de Cayón desde el año 2008 y considerada como un referente de la ostricultura, acerca un año más a Sarón, un sinfín de productos típicos de esta zona localizada a unos 60 km de Burdeos

En la feria se darán cita varios expositores llenos de productos típicos franceses y específicamente de esa zona. En ellos se podrán adquirir vinos de Bourdeaux, ostras, champagne, quesos, foie, pan magret, crepes, tartas, etc. Por cada compra se participará en el sorteo de varios lotes de productos franceses.

El horario de la feria será de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas, tanto el día 11 como 12 de Mayo y se celebrará en el Mercado de Sarón.

El sábado 11 a las 19:30 se realizará la entrega de premios de la Vuelta Ciclista y a las 20:30 habrá una actuación de música y baile que correrá a cargo de “Artisteando. Santi Varela y Felipe Borja "Popín".

El domingo 12, a las 19:30 se procederá al sorteo de lotes de productos franceses.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón queremos invitar a todos a que disfruten de esta feria junto a nuestros vecinos franceses.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información