JAVIER ARCOCHA ACUDE A LA FISCALíA

El Ministerio Público cita al candidato de OlaCantabria en relación con su denuncia por la construcción del teatro Ágora


12 de Marzo de 2019 - 13:02
Imagen del articulo

El candidato a la Alcaldía por OlaCantabria, Javier Arcocha, acude este martes a la Fiscalía a petición del Ministerio Público para ratificarse en su denuncia por el proyecto del teatro del Ágora. Arcocha considera que puede existir delito de prevaricación y tráfico de influencias en la construcción del auditorio.

El candidato por OlaCantabria ha entregado documentación a la Fiscalía que demuestra, según la denuncia, que la firma del convenio entre el alcalde Ángel Díaz-Munio y el consejero José María Mazón se realizó bajo un posible fraude de Ley al no respetar el Plan especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico.

Javier Arcocha solicita también la investigación de las causas por las cuales, antes de la firma del convenio entre las instituciones, viene reflejada una servidumbre de paso a los sótanos existentes en la parcela número 11 de la calle Ardigales.

El candidato de OlaCantabria presentará ante la Fiscalía documentación relacionada con la cesión del terreno a GESVICAN aprobada en el pleno municipal, ya que -según Javier Arcocha– se podría haber cometido otro delito.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Javier Arcocha acude a la Fiscalía

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información