JOSé DE LA HOZ: "EN DOS AñOS TENDREMOS UNA RESIDENCIA PARA LA TERCERA EDAD EN NUESTRO MUNICIPIO"

"El proyecto ya está aprobado y se ha firmado un convenio con el ICASS. Solo falta adjudicar la obra"


17 de Mayo de 2019 - 09:42
Imagen del articulo

El alcalde de Bareyo y candidato del PRC, José de la Hoz, ha explicado en una entrevista publicada hoy en la prensa que el próximo gran proyecto del ayuntamiento y del equipo de gobierno está ya en marcha y en poco más de dos años será una realidad.

Se trata de una residencia para la tercera edad que dará plaza a sesenta personas y cuyo proyecto ya está aprobado. El Ayuntamiento dispone de los terrenos necesarios para su construcción y recientemente se ha firmado un convenio con el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS).

Ahora, según De la Hoz, "sólo falta adjudicar las obras, así que creo que en cosa de dos años será una realidad".

Será una actuación que se materializará independientemente de las elecciones y de su resultado, ya que el todavía alcalde de Bareyo ha querido actuar con responsabilidad y altura de miras: "Lo que queremos, por encima de todo, es seguir trabajando en el mismo camino, mejorando el día a día de los vecinos".

Para el candidato del PRC, esta infraestructura marcará un antes y después para los vecinos: "Va a significar mucho, porque vamos a ofrecer un servicio integral a la población".

"En conclusión, -dice el alcalde de Bareyo-, ¿A qué vecino no le gustaría, una vez llegue a una edad avanzada, no tener que moverse de su pueblo, y estar aquí perfectamente atendido tanto en servicios sociales como sanitarios?".

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información