LA ENéSIMA AVERíA TéCNICA EN RENFE-FEVE OBLIGA AL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

LA ENéSIMA AVERíA TéCNICA EN RENFE-FEVE OBLIGA AL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA


29 de Agosto de 2019 - 12:22
Imagen del articulo

Los trayectos entre Ribadesella y Santander están en estos momentos realizándose por carreta por motivos técnicos, según ha informado InfoRenfe, el canal oficial de información de tráfico de Renfe Viajeros.

La incidencia afecta a los trenes de Media Distancia 71831(Oviedo-Santander) y 71850 (Santander-Oviedo), por lo que los trayectos se realizan por carretera desde Ribadesella a Santander y de Santander a Ribadesella.

Este miércoles las conexiones de media distancia de Asturias con Cantabria y Galicia ya no se pudieron realizar integramente por tren, ya que los usarios tuvieron que efectuar los tramos entre Llanes y Ribadesella y entre Cudillero y Ribadeo, ya en Galicia, por carretera debido a motivos técnicos.

La quejas de los usuarios. Esta misma semana, una usuaria nos enviaba los problemas que había tenido en su día a día entre Santander y Torrelavega.

"Buenos días. Os escribo como usuaria diaria de RENFE-FEVE y en nombre de un montón de perjudicados como yo. Nos gustaría contaros lo que está ocurriendo durante los últimos meses con el transporte ferroviario en nuestra región.

Por poner un ejemplo de todo lo que ha ido pasando en la última temporada, ayer (martes) se cancelaron los trenes Santander Puente San Miguel de las 14.35 y 14.45. El de las 15.00 horas dirección Torrelavega y directo que debería llegar en 20 minutos, tuvo que realizar todas las paradas (esto ocurre a diario) por la cantidad de perjudicados que había, tardando entonces 40 minutos. 

El tren de las 14.48 a la Cantábrica también fue cancelado.El tren de las 15.39 Barreda-Santander también cancelado. 

El tren de las 19.50 que llega a Barreda a las 20.20 estaba paradao en Bezana a las 20.40. Hoy día 27 de agosto más de lo mismo, suprimido el tren de las 20.45 Puente San Miguel Santander, el de las 09.09 y 09.39 Barreda Santander suprimidos también. 

En Cazoña a las 09.23 de la mañana dos trenes averiados....

Somos trabajadores los que usamos este transporte a diario y nos exigen explicaciones en nuestros puestos de trabajos."

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

LA ENéSIMA AVERíA TéCNICA EN RENFE-FEVE

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información