LA ESCUELA DE SARA VEGA REGRESA A SANTA MARíA DE CAYóN CON CINCO PREMIOS.


13 de Marzo de 2018 - 10:34

El pasado fin de semana ha tenido lugar la primera fase del X Campeonato Nacional de Ventas de Retamosa en Toledo, en el que ha participado la Escuela de Danza Sara Vega, ubicada en nuestro Municipio.

Se trata de una competición a nivel nacional con siete estilos de baile y cuatro categorías por estilo y edad. En el certamen todos los participantes son protagonistas del espectáculo que dura cuatro días, repartidos en dos fines de semana, siendo evaluados por tres jurados para cada disciplina, profesionales de fama y prestigio reconocidos.

La escuela de Sara participó en el campeonato con 69 alumnas y regresaron a Santa María de Cayón con un total de cinco premios, tres copas otorgadas a mejor idea coreográfica, mejor puesta en escena y dos premios a la mejor idea coreográfica en la disciplina de baile español. Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón queremos dar la enhorabuena a nuestras campeonas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información