LA FAMOSA ADMINISTRACIóN DE LOTERíA, LA BRUJA DE ORO, SE MOJA EN LAS REDES SOCIALES SOBRE CATALUÑA


15 de Octubre de 2017 - 22:30
Imagen del articulo

Para todos aquellos fieles jugadores de la lotería de Navidad existen dos lugares emblemáticos en España. Doña Manolita y la Bruja de Oro. Ésta última ha sido noticia por sus manifestaciones en las redes sociales acerca del referéndum catalán.

Con las empresas catalanas haciendo malabarismos para no perder clientes de uno u otro bando por manifestar sus preferencias políticas, la conocida administración de lotería no ha tenido inconveniente en alinearse con los partidarios de la unidad de España.

Amo a Catalunya y me siento español. No estoy a favor de la independencia”. Así de contundente se mostró al respecto, con la intención de acallar los numerosos rumores que, a su juicio trataron de perjudicarla con el asunto del referendum. .

 

Atacada por ambos bandos

Al parecer, en las redes sociales han proliferado bulos hacia la Bruja de Oro en ambas direcciones; que si era padre de una política independentista, que si abría la administración el 12 de octubre como apoyo al Estado español… Rumores que ha desmentido a través de un comunicado y que atribuye a una “competencia desleal y de muy mala fe”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información