LA FIBRA óPTICA LLEGARá A AJO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

La empresa sueca Adamo desplegará la red de fibra óptica en el municipio "a pesar del poco interés mostrado por el Ayuntamiento de Bareyo"


07 de Noviembre de 2018 - 15:50
Imagen del articulo

La multinacional sueca 'Adamo' ha anunciado que la fibra óptica llegará a Ajo durante el primer semestre de 2019. Lo hará a través de su operador en Cantabria, 'Ibiocom', que comenzará las labores de instalación de esta red en las primeras semanas del mes de enero.

En la actualidad, 'Adamo' e 'Ibiocom' ya han desplegado su red de fibra óptica en el vecino municipio de Arnuero, donde el servicio entrará en funcionamiento a lo largo de este mes.

Y es que, según expresan fuentes de la empresa sueca, la colaboración con el consistorio de Arnuero ha sido plena, lo cual ha adelantado la llegada de la fibra óptica a este municipio.

Sin embargo, el nulo interés mostrado por el Ayuntamiento de Bareyo ha impedido que se puedan acelerar los trámites y las acciones necesarias para la instalación de la red.

Con todo ello, 'Adamo' e 'Ibiocom' han confirmado a Bareyo Digital que la fibra óptica estará disponible en Ajo antes de que finalice el mes de junio de 2019.

Desde 'Adamo' invitan a todas las personas interesadas en su servicio a registrarse en su web a través del enlace https://fiberhood.adamo.es/cantabria/bareyo. Y es que, todas aquellas personas registradas tendrán prioridad en la instalación del servicio y además podrán optar a ofertas especiales exclusivas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Bareyo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información