LA GIRA DE LOS 40 SUMMER LIVE VUELVE A TORRELAVEGA

Contará con las actuaciones de Alfred García y Lola Índigo, entre otros


Imagen del articulo

La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha presntado junto a Luis Portugal, responsable de emisoras musicales de la Cadena SER en Cantabria, el cartel para el retorno por segundo año consecutivo de la gira de Los 40 Summer Live.

Portilla ha destacado que el festival se trata de uno de los más icónicos del panorama nacional, uno de los mejores en la escena pop.

El cartel contará con la presencia de la revolucionaria Lola Índigo, el pop latino de Polo Nández, los emergentes Pol Granch y Alfred García y el buen rollo del grupo Sinsinati.

Este miércoles 31 a partir de las 22.00 horas, con entrada libre y gratuita, el Bulevar Demetrio Herrero acogerá estos conciertos, de gran éxito el pasado año. Portilla ha subrayado el papel del espectáculo como preludio de las fiestas de la Patrona.

Por su parte, Luis Portugal ha querido agradecer el apoyo del ayuntamiento, destacando el amplio espectro musical que reúne este cartel. Esta combinación, en palabras de Portugal, resulta en “el mejor cartel de los últimos años” por el gran peso conjunto de todos los artistas.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

LA GIRA DE LOS 40 SUMMER LIVE VUELVE A TORRELAVEGA

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información