LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN DELITO CONTRA LA SALUD PúBLICA

 Uno de los detenidos intentó huir en coche de la presencia policial poniendo en grave riesgo a otros conductores y peatones.

GC
  Trasmiera > Noja
  Delitos

26 de Julio de 2018 - 13:32
Imagen del articulo

Durante la tarde y la madrugada de los días 24 y 25 de julio de 2018, la Guardia Civil dentro de la Operación Verano desplegó  en la localidad de Noja diversas actuaciones contra el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

Como resultado de estas actuaciones se detuvieron a dos hombres de 39 y 20 años vecinos de Arnuero y Bilbao respectivamente, como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

La tarde del pasado martes, un vehículo, al percatarse de un dispositivo de seguridad de la Guardia Civil junto con la Policía Local de Noja, cambió de sentido, y poniendo en grave riesgo a los demás usuarios de la vía, huyó del lugar a gran velocidad.

Esta persona fue interceptada minutos después por componentes de la Guardia Civil, los cuales, llevaron a cabo un registro del vehículo tras el cuál, encontraron diversos compartimentos ocultos. En los mismos se hallaron 10 gramos de hachís, 5 gramos de cocaína, 3 navajas, una defensa extensible y 400€ en metálico.

En la madrugada del pasado miércoles, el conductor de un turismo, al observar el dispositivo de seguridad desplegado por la Guardia Civil en Noja, arrojó por la ventanilla del vehículo una bolsa con 5 bolsas de plástico que contenían 2 gramos de marihuana cada una, 2 envoltorios con cocaína y 7 trozos de hachís con un peso de 14 gramos aproximadamente.

 

Ambas personas fueron detenidas por un supuesto delito contra la salud pública.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Detenidos por drogas

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información