LA HUELGA DE LOS TRIPULANTES DE CABINA DE RYANAIR SE DESARROLLA SIN INCIDENCIAS RESEñABLES

La puntualidad de Ryanair, que ha operado 119 de las 130 operaciones programadas, ha sido del 86,6% y el retraso medio de 7 minutos.


25 de Julio de 2018 - 14:14
Imagen del articulo

La huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair, convocada por los sindicatos SITCPLA y USO-STA – RYANAIR, se desarrolla sin incidencias reseñables, según los datos recabados por la Dirección General de Aviación Civil en la red de aeropuertos de Aena.

 

Hasta las 12,30 horas, la puntualidad de Ryanair ha sido del 86,6% y el retraso medio es de 7 minutos, frente a una puntualidad global en la red de un 89% y un idéntico retraso medio.

 

Según la información proporcionada por Aena, finalmente, son 570 operaciones aeroportuarias las programadas para hoy por Ryanair en España, dato que incluye todas las salidas y llegadas de un vuelo de esta compañía a un aeropuerto español. De ellas, hasta esa hora, se han operado 119 de las 130 programadas.

 

Por otro lado, las concentraciones realizadas por empleados de Ryanair en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Lanzarote han finalizado sin incidencia alguna.

 

Los aeropuertos han informado también de que el seguimiento de la huelga en Italia está siendo muy activo, motivo por el que se están produciendo importantes demoras y algunas cancelaciones en los vuelos con aeropuertos italianos. Por ejemplo, en Madrid no se ha podido operar un vuelo a Pisa porque el avión no ha salido de Italia. Del mismo modo, se ha cancelado una rotación en la ruta Santiago de Compostela – Bolonia, si bien se desconoce el motivo.

 

Hasta ahora, Ryanair no ha facilitado datos de seguimiento.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ryanair

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información