LA I MARCHA CONTRA EL CáNCER EN SANTANDER SE CELEBRARá EL 2 DE SEPTIEMBRE


12 de Agosto de 2017 - 13:39
Imagen del articulo

Santander acogerá el próximo 2 de septiembre la I Marcha contra el Cáncer que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la ciudad, que tiene el objetivo de promover el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables y recaudar fondos que irán destinados a la investigación.

Bajo el título 'La Marcha de las Cinco Playas' partirá a las 10.00 horas de la campa de la Magdalena y recorrerá 7,5 kilómetros atravesando la avenida de Mataleñas, playa del Camello, Primera y Segunda del Sardinero, senda de Mataleñas, playa de los Molinucos, playa de Mataleñas, avenida del Faro (en dirección al centro de la ciudad), calle Doctor Marañón y regreso al punto de partida.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, será la madrina de este evento solidario para el que ya se pueden adquirir los dorsales o bien colaborar mediante donaciones.

Así, las personas interesadas pueden adquirir su dorsal, al precio de cinco euros, en la sede de la AECC en Santander; en Torrelavega (Avenida de la Constitución, 40), departamento de deportes del centro comercial El Corte Inglés; o en los centros deportivos Body Factory Mataleñas (calle Autonomía, 2); GoFit (Rosalía de Castro, 2), y Metropolitan (calle Cisneros 65-67).

Además, el mismo día de la marcha, hasta la hora de salida, se podrán adquirir los dorsales en la campa.

Quienes deseen colaborar con sus aportaciones podrán hacerlo también a través del dorsal cero, haciendo sus donativos en el número de cuenta ES42 5400 4027 1019 3230.

Además de la marcha, la jornada incluirá diversas actividades y sorpresas. Desde las 9.30 horas habrá un precalentamiento dirigido para todos los participantes que quieran sumarse y durante la mañana se sucederán exhibiciones de guías caninos, un concierto a cargo de la banda 'Los Pájaros', bailes colectivos y pinchos saludables. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Lucha contra el Cancer

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información