LA II CONCENTRACIóN GANADERA DE ESLES HA TRANSCURRIDO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA PASADO


10 de Septiembre de 2018 - 14:12

A lo largo del pasado fin de semana ha transcurrido la segunda edición de la Concentración Ganadera de Esles de Cayón, y este año ha sido todo un éxito, tanto en afluencia de público como en participación ganadera.

A lo largo de toda la jornada del domingo, los visitantes pudieron ver y conocer las reses de ganado presentes, además de a una exposición de maquinaria agrícola, concursos, almuerzo, romería y una gran fiesta con parrillada para finalizar el día, mientras los más pequeños disfrutaban de castillos hinchables por la tarde. En cuanto a la participación, no solo tuvimos ganaderías del propio valle, sino que también pudimos contar con otras de municipios vecinos de Cantabria, haciendo que, junto a la gran cantidad de visitantes, la feria haya sido un auténtico éxito, resultado que estamos seguros se repetirá en los años venideros.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Ayuntamiento Santa María de Cayón

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información