LA MUJER QUE DESEó "UNA VIOLACIóN EN GRUPO" A INéS ARRIMADAS ES CONDENADA A CUATRO MESES DE CáRCEL


09 de Enero de 2018 - 22:37
Imagen del articulo

"Sé que me van a llover críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa". Una cita que acompañará el resto de su vida a la mujer que deseó semejante barbaridad en su perfil de Facebook.

Palabras que recibieron un aluvión de reproches en las redes sociales, rechazo en su entorno más cercano y que la empresa para la que trabajaba por aquel entonces decidiera romper su vinculación laboral.

Esa condena moral ya tiene otra por parte del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona: 4 meses de prisión, en concepto de un delito contra la integridad moral. Fiscalía y defensa alcanzaron un acuerdo previo al juicio y no fue necesaria la celebración del mismo.

Podrá eludir su paso por prisión, a condición de no delinquir los próximos dos años, a la par que asiste a un curso sobre igualdad y la no discriminación por razones de sexo e ideología, según recoge El Periódico

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Polémica en redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información