LA NIEVE COMPLICA EL TRáFICO EN A-67 Y OBLIGAN A USAR CADENAS EN SAN GLORIO

El tramo de 40 kilómetros de la A-67 que va de Arenas a Mataporquera ( entre el 157 y el 117) esta muy complicado con restricciones puntuales


11 de Enero de 2018 - 11:38
Imagen del articulo

La nieve está complicando el tráfico en la A-67 desde Arenas de Iguña a Mataporquera, donde es necesario transitar con precaución, y hace necesario usar cadenas en el puerto de San Glorio, en la carretera nacional N-621.

Según la información de la DGT, hasta alrededor de las 10.30 horas ha estado prohibido el paso a camiones en el tramo de 40 kilómetros de la A-67 que va de Arenas a Mataporquera ( entre el 157 y el 117).

Son las dos vías de la red nacional con problemas por las nevadas, que mantiene cerrados los puertos de Estacas de Trueba (CA-631) y Lunada (CA-643) y obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno en los de Piedrasluengas (CA-281), Palombera (CA-280), Alto Campoo (CA-183), todos ellos en la red autonómica.

En estos tres últimos puertos está prohibido el paso a camiones, autobuses y vehículos articulados. EFE
 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Alerta Fenomenos Meteorologicos adversos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información