LA NIEVE COMPLICA EL TRáFICO EN LA A-67, ENTRE REINOSA Y MATAPORQUERA

Mañana, lluvia, más intensa en el litoral, y nevadas a partir de 1.000 metros


13 de Enero de 2018 - 16:52
Imagen del articulo

La nieve está dificultando la circulación en la A-67, en el Pozazal, entre Reinosa y Mataporquera, obliga a transitar con cadenas en el puerto de La Matanela y mantiene cerrados Estacas de Trueba y Lunada, todos en la red autonómica.

Según la Dirección de Tráfico, es necesario circular con precaución en el tramo de 19 kilómetros de la A-67 que va de Reinosa a Mataporquera, del 117 al a 136, en ambos sentidos.

El tramo palentino de la A-67 ha recuperado el nivel verde después de que la Guardia Civil ha dado paso a los camiones que se habían embolsado por precaución en el área de servicio de Santillana de Campos (Palencia).

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que se puede circular con normalidad por la A-67 donde se había decretado nivel amarillo entre el kilómetro 51 y el kilómetro 116, en el límite con la comunidad de Cantabria debido a que la calzada estaba parcialmente cubierta por la nieve.

En La Matanela (CA-633) es obligatorio usar cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones y autobuses.

 

Mañana, lluvia, más intensa en el litoral, y nevadas a partir de 1.000 metros

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, en Cantabria cielo cubierto con lluvias y chubascos, más probables e intensos en el litoral e el interior oriental.

La cota de nieve estará en torno a 800-1.000 metros de madrugada, subiendo por la mañana a 1.000-1.200 metros y no se descartan brumas y bancos de niebla matinales en la mitad sur.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con heladas débiles en Liébana y Campoo y Valles del Sur.

El viento soplará del oeste girando a noroeste en el litoral y flojo de noroeste y norte en el interior. EFE

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

El tiempo hoy

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información