LA NOCHE ES JOVEN CELEBRARá JUEGOS DE ESCAPE Y SESIONES DE VIDEOJUEGOS LOS VIERNES DE NOVIEMBRE

La Noche es Joven celebrará juegos de escape y sesiones de videojuegos los viernes de noviembre


Imagen del articulo

El Espacio Joven, dependiente del Ayuntamiento de Santander, pone en marcha el próximo viernes, 8 de noviembre, dos nuevas actividades del programa 'La Noche es Joven': los juegos de escape y las sesiones de videojuegos. Ambas iniciativas, que están dirigidas a jóvenes de la ciudad y municipios cercanos, se desarrollarán todos los viernes del mes.

Así lo ha avanzado la concejala de Juventud, Noemí Méndez, quien ha invitado a todos los jóvenes a participar y conocer una oferta de ocio "más saludable, creativa, plural y variada".

Los juegos de escape tienen un coste simbólico de tres euros y requieren inscripción previa. En esta actividad, el Espacio Joven de Santander cuenta con la colaboración de las salas Enigma Santander, Fugarte, Laberinto Santander, La Clave, Ludi Quest, Santander Escape Room, Travel Lab y Xkapa.

Por su parte, las sesiones de videojuegos, que son de carácter gratuito y no necesitan inscripción, se celebrarán a partir de las 21.30 horas en el Distrito Zero, ubicado en el número 15 de la calle Alonso.

Durante este encuentro, organizado por Ludurium y Esports Cantabria, los participantes podrán jugar a League of Legends, SmashBros, Mario Kart 8, Fifa 2019 y Jump Force.

Estas dos propuestas forman parte del programa de 150 actividades, dos fines de semana temáticos y ocho eventos puntuales que el Espacio Joven desarrollará durante la 41 edición de 'La Noche es Joven', que se prolongará hasta el próximo 7 de diciembre.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

LA NOCHE ES JOVEN CELEBRARá JUEGOS DE ESCAPE Y SESIONES DE VIDEOJUEGOS

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información