LA OFICINA DE TURISMO DE SANTA MARíA DE CAYóN ABRE SUS PUERTAS DURANTE EL VERANO


11 de Julio de 2018 - 18:26
Imagen del articulo

La Oficina Municipal de Turismo de Santa María de Cayón, situada en el Barrio El Sombrero s/n frente al Ayuntamiento, ha abierto sus puertas el pasado día 9 de Julio para recibir a aquellas personas que visiten nuestro municipio durante la temporada de verano. Estará atendida por personal contratado por el Ayuntamiento, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y a la colaboración del Gobierno de Cantabria a través del Servicio Cántabro de Empleo junto a nuestra Entidad, haciendo posible que este servicio entre en funcionamiento un verano más.

El horario de apertura será el siguiente:

·   Lunes a viernes: 9:30 a 14:30 / 16:30 a 19:30

·   Sábados y domingos: 9:30 a 15:00

 

Ofrecemos al visitante una atención personalizada facilitándole una amplia variedad de  materiales turísticos, como mapas, folletos y guías, tanto del Valle como de otros municipios cercanos, pudiendo realizar también visitas guiadas a la iglesia románica de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María de Cayón los miércoles y jueves en horario de mañana.

Así mismo, se atenderán las necesidades informativas a los vecinos, proporcionándoles callejeros, rutas, horarios de autobuses e información de los establecimientos hoteleros y gastronómicos ubicados en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Oficina de Turismo Municipal

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información