LA POLICíA LOCAL DESACONSEJA INVERTIR EL TRáFICO EN EL PASEO DE OCHARAN MAZAS

Los atascos son constantes desde el comienzo de las obras de los túneles de Leonardo Rucabado


Imagen del articulo

No hay alternativas ya que una de las vías que cruzan el casco urbano ha quedado fuera de servicio mientras duren las obras, con un plazo estimado de seis meses. Todo el tráfico se vuelca desde comienzos de la semana en el Paseo Menéndez Pelayo, la N-634, y en horas punta los embotellamientos son inevitables.

El PP ha planteado la posibilidad de invertir el sentido desde el Club Náutico hasta el hotel Las Rocas, en el Paseo Ocharan Mazas, convirtiéndolo en vía de entrada al centro de la ciudad. El jefe de la Policía Local, Domingo García, ha explicado que la medida provocaría un gran colapso circulatorio a la altura del edificio Royal.

Como alternativa y para evitar el colapso del Paseo Menéndez Pelayo, la Policía Local recomienda utilizar en la medida de lo posible la entrada norte al casco urbano. El Ayuntamiento estudia además desdoblar el tráfico en la calle Doctor Manuel Díaz Munío, junto al Instituto Ataúlfo Argenta.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Los atascos son constantes desde el comienzo de las obras de los túnel

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información